Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Rumores de la Ejecutiva del PSPV en twitter

| | domingo, 1 de abril de 2012
|

Los posibles y "numerosos" miembros de la nueva ejecutiva en twitter: https://twitter.com/#!/search/realtime/%2312congrespspv
La nueva estructura del PSPV-PSOE se parece a la del PP. Presidenta, Maria Teresa Sempere. Secretario general, Ximo Puig, vicesecretaria general, Leire Pajin. Secretarios de área: Francesc Romeu, Miquel Soler, Ana Botella y Alfred Boix.
El diputado Julián López Milla, uno de los fichajes de Alarte en las elecciones autonómicas, entra también en la ejecutiva de Ximo Puig. La número dos de Ximo Puig será Leire Pajín y la cara del partido, Francesc Romeu (vicesecretario de comunicación).
La anterior ejecutiva, que encabezaba Jorge Alarte, tenía 32 miembros. La de Ximo Puig, más que dobla sus dimensiones; tiene 69 integrantes
La ejecutiva de Puig tiene un vicesecretario de Acción e Integración Social (Miquel Soler), una secretaria de Políticas Sociales (Anaïs Menguzatto) y otra de Movimientos Sociales (Ana Paula Cid), además de un secretario de Integración (Wilson Ferrús). Una explicación de fuentes del secvtor de Ximo Puig a la amplísima ejecutiva (69 integrantes) es que se busca acabar con la división en familias incorporándolas a todas. Hay una secretaria de coordinación de las diputaciones (Concha Andrés). La ejecutiva, finalmente, tienen 69 miembros. 34 de ellos sin responsabilidades de área o políticas. La forma de lograr una votación amplia es meter a todo el mundo. Ese parece ser el principio inspirador En la enorme ejecutiva de Puig (por sus dimensiones), hay un secretario de ciudades, Joan calabuig, y otro de "pequeños municipios y comarcas", Josep Gisbert.Entran veteranos como Jesús Ros, secretario, secretario de "Alianza Intergeneracional". Ciprià Ciscar ocupa una función en la ejecutiva cuyo nivel no está determinado, de "Relaciones Políticas". Otro veterano, Vicent Garcés, es secretario de Asuntos Europeos. Jorge Rodríguez, alcalde de Ontinyent, es secretario de Industria. La ejecutiva del PSPV-PSOE, con 61 miembros, va a parecer casi, por sus dimensiones, el comité nacional. Tiene al menos seis vicesecretarías de área, 25 secretarías de área y 34 vocales. En el próximo congreso habrá más gente en el escenario que abajo.

No hay comentarios: