Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Obras de supresión del paso a nivel de Vista Alegre en Chiva

| | sábado, 10 de marzo de 2012
|

Estas obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), cuentan con una inversión cercana a los 2 millones de euros, conllevan la construcción de una avenida paralela a la vías de más de 1 km de longitud, con una acera de 2 metros con alumbrado, una calzada para vehículos con dos carriles de circulación de 3,5 metros y una zona peatonal de 3 metros.
Esta avenida servirá de circunvalación de la actual carretera de Pedralba CV-379, lo que contribuirá, por un lado, a evitar el tráfico rodado por el centro del pueblo, y por otro, a mejorar el acceso a la zona de Vista Alegre a través de esta vía alternativa.
A estas obras hay que sumarle la construcción de un nuevo paso peatonal subterráneo de acceso para los vecinos de Vista Alegre, el cual estará ubicado entre la calle Poeta Germán Gaudisa y el acceso al campo de fútbol. Este paso subterráneo será accesible a minusválidos y contará con ascensor.
Esperamos que se tomen medidas para que no se inunde el paso subterráneo cuando lleguen las deseadas lluvias y que se elimine el estrechamiento de la calzada frente a sus escaleras de acceso desde el campo de fútbol.

No hay comentarios: